RECONOCIMIENTO CONYUGAL DE FRANCISCO ARIZA Y Mª ÁNGELES DÍAZ

Francisco Ariza y Mª Ángeles Díaz durante la ceremonia.


La Ceremonia estuvo presidida por Federico González, (que aparece en la foto junto a los contrayentes) como 
Serenísimo Gran Maestre de la 


 
 
Taller de la Logia Agartha y Hermes en los vv de Barcelona. Uno de los talleres que trabajaron bajos los auspicios de la 
G:.L:.O:.L:.Y:. A:. y donde se ofició la ceremonia



*Web original  de la Obediencia, tal y como fue creada por las autoridades de la Gran Logia Operativa Latina y Americana de la que fue Serenísimo Gran Maestre, Federico González.
Con posterioridad a su paso al Oriente Eterno las personas encargadas de esta web retiraron, de forma inexplicable, un gran número de artículos y reseñas de libros todo lo cual ha sido recuperado en la Memoria del archivo Universal: Wayback Machine (Máquina del Tiempo).

Además estas personas han incluido un párrafo, contrario al espíritu de concordia que animó a esta Gran Logia, haciendo creer que fuimos los oficiales del Gran Consejo Simbólico quienes lo firmamos, cosa que ni hicimos ni jamás haríamos, pues si algo caracterizó a la G:.L:.O:.L:.Y:. A:.,  además de sus estudios sobre el sumbolismo de la Orden, fueron los tratados de amistad firmados con distintas Logias de distuntos paises.




The Wayback Machine es un archivo digital de la World Wide Web fundado por Internet Archive , una organización sin fines de lucro con sede en San Francisco, California . Creado en 1996 y lanzado al público en 2001, permite al usuario "retroceder en el tiempo" y ver cómo eran los sitios web en el pasado. Sus fundadores, Brewster Kahle y Bruce Gilliat , desarrollaron Wayback Machine para brindar "acceso universal a todo el conocimiento" al preservar copias archivadas de páginas web desaparecidas.

Lanzada el 12 de mayo de 1996, Wayback Machine tenía más de 38,2 millones de registros a fines de 2009. Se agregan más de un millón de páginas web diariamente.

En 1996, Brewster Kahle, fundador de Internet Archive, y Bruce Gilliat, estudiante de posgrado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), desarrollaron Wayback Machine como una herramienta para crear una biblioteca digital de acceso universal, apoyando la misión de Internet Archive de acceso universal a todos los conocimientos.

Ver más: https://en.wikipedia.org/wiki/Wayback_Machine





(**)  NOTA INFORMATIVAEn Junio de 2022 los archivos antes citados recuperados por la Wayback Machine (es decir posteriormente a la publicación de este escrito), también han desaparecido de la red debido a las "amenazas legales" que, según nos han informado, la plataforma ha recibido de quien se acreditaba como familiar de Federico y propietario de los derechos sobre su obra. Asimismo se han eliminado de las páginas de Symbolos y del resto de páginas creadas por Federico, un centenar de publicaciones entre vídeos, artículos de fondo, conferencias, reseñas de libros, imágenes, fotos, etc
Desconocemos el propósito que mueve a quienes pretenden borrar la memoria de la estructura y obra creada por Federico y la de sus colaboradores más cercanos. 

Enlace a un Cuaderno PDF de Francisco Ariza con información sobre  la G:.L:.O:.L:.Y:. A:.  donde figuran los nombres de todos los HH:. que conformaron su Gran Consejo Símbólico:  LA MASONERÍA EN LA OBRA DE FEDERICO GONZÁLEZ





No hay comentarios.: