lunes, 28 de diciembre de 2009

Premios y Talismanes


*
*   *

 Premios recibidos por DESDE MI VENTANA

Gracias a los que han considerado que este blog merece tales galardones y gracias a los que se acercan a este espacio. 

(estos premios poseen el valor de haber sido concedidos por otros blogueros. Gracias a todos).







Premio Dardo 2008 

*
*     *





Premio Poetas del Corazón (2008)

*
*   *

 

 Blog de Oro (2009)

*
*     *



Aquí iré colocando "mis talismanes" y "objetos de poder" (de poder vivir.)






Palma sola, poema para Fede

La palma que está en el patio, nació sola; creció sin que yo la viera, bajo la luna y el sol, vive sola. Con su largo cuerpo fino, palma sola, sola en el patio sellado, siempre sola, guardián del atardecer, sueña sola. La palma sola soñando, palma sola, que va libre por el viento, libre y sola, suelta de raíz y tierra, suelta y sola, cazadora de las nubes, palma sola, palma sola, palma. Nicolás Guillén.  
*
*   *
Un lugar en la memoria:  Habitación del Hotel Inglaterra. Sevilla.

*
*   *



Colgante con caduceo hermético de Alciato. Jade y Plata. 



*
*   *

Aquí en un momento de la representación "Noche de brujas", de Federico González Frías. Teatro de la Memoria





Francisco Ariza y Mª Ángeles Díaz  "En el Útero del Cosmos", del mismo autor, es decir: Federico González Frías

Francisco Ariza y Mª Angeles Díaz durante otro momento de la misma representación. En el Útero del Cosmos, de Federico González Frías
Anuncio de la conferencia de Francisco Ariza en la librería Alibri de Barcelona

Francisco Ariza y Mª Angeles Díaz durante la ceremonia Masónica de Reconocimiento Conyugal



Francisco y Mª Ángeles en el camerino, antes de un estreno teatral. 
Teatro de la Memoria de Federico González Frías


Mª Angeles Díaz en el camerino a punto del estreno "En el Útero del Cosmos", dentro del Teatro de la Memoria, de Federico González Frías




Triptolemo entre Deméter y Perséfone. Misterios de Eleusis
M.A.D. Arqueológico de Atenas




Presentación de mi libro Viaje Mágico Hermético a Andros, en la Biblioteca Arús de Barcelona



Presentación de mi libro Viaje Mágico Hermético a Andros, en la librería Alibri de Barcelona


Francisco Ariza en Ampurias con la familia


 Con mi esposo, Francisco Ariza  en varias instantáneas


Esta es en Guatemala (Francisco Ariza y Mª Ángeles Díaz)





Mis tarjetas de Navidad y las felicitaciones de mis amigos

http://dmiventana.blogspot.com/2008/10/desde-mi-ventana-feliz-navidad.html

http://dmiventana.blogspot.com/2009/12/nacimiento.html

http://dmiventana.blogspot.com/2010/12/feliz-navidad-y-prospero-ano-2011.html


*
*   *


No hay comentarios.: