Por la juventud sin barreras
Por la unión orgiástica con el Cosmos invisible"
Con este mágico brindis que, por la salud de las estrellas,
realizan las mujeres protagonistas de la obra teatral: "Noche de Brujas", de Federico González,
os deseo a todos:
realizan las mujeres protagonistas de la obra teatral: "Noche de Brujas", de Federico González,
os deseo a todos:
¡Feliz Navidad!
.
. .
Brindo porque de aquí un año podamos volver a brindar.
ResponderBorrarQue el 2012 sea amable contigo.
Besos Núria.
Y como me siento generoso te haré un regalo:
ResponderBorrarDESIDERATA de Max Ehrmann.
Camina plácido entre el ruido y la prisa y recuerda qué paz se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia. Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe. Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida está llena de heroísmo. Sé sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto. Y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo. No menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir. Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de El. Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida. Aún con toda su falsedad, sus dolores y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso. Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!
Feliz Navidad, Nuria, y que nos sigamos encontrando el próximo año.
ResponderBorrarAbrazos.
Bon Nadal!!
ResponderBorrar*
Me uno a tu brindis y deseo a todos una Feliz Navidad y Suerte en el Año Nuevo.
ResponderBorrar¡Por la vida tras la vida!
Mezquita-Catedral, una sorprendente simbiosis que dice muchas cosas, y un precioso brindis al que me uno y con el que igualmente deseo a todos:
ResponderBorrarFeliz Navidad
Con esta invocación seguramente algo bueno tendrá, por fuerza, que suceder.
ResponderBorrarFeliz Navidad y que el año nuevo te traiga todo aquello que te sea propicio. En fin, que nos lo traiga a todos.
Un gran abrazo
Argantonios
en estas fechas tan entrañables
ResponderBorrarcon mis mejores deseos
¡felices fiestas!.
un abrazo.
!!FELIZ NAVIDAD!!
ResponderBorrarUn saludo cordial.
Celebremos, con Apolo, el renacimiento del nuevo Sol de Justicia.
ResponderBorrar¡Feliz Solsticio!, y
¡Feliz Navidad!
Para fabricar sueños se necesitan buenos materiales.
ResponderBorrarY sobre todo mucha inocencia.
Besos.
...Buenos materiales, mucha inocencia... pero para coronarlo todo: Sabiduría, porque de lo contrario se pueden construir sueños irrealizables, o peor aún, irrelevantes.
ResponderBorrarFeliz Navidad, Toro Salvaje.
Un beso.
Hola Nuria, me consta que tienes todos los ingredientes necesarios para confeccionar un feliz año nuevo, así que te lo deseo de corazón.
ResponderBorrarUn fortísimo abrazo y un besote.
Feliz año para todos.
Polvorilla:
ResponderBorrar¿Pero de dónde has aparecido?
Lo cierto es que me da mucha alegría el encuentro. Siempre lo es con alguien como tú, tan amable y lleno de fina perspicacia. Diría que te envuelve el halo de alguna pitonisa del Mediterráneo.
Un beso grande y Feliz año para todos.